FECAEXCA entrega reconocimiento a la UE, por su apoyo a las PyMes centroamericanas

124
0

Luego de que el Lic. Estuardo Castillo y la Lic. Fanny D. Estrada, miembros de la Junta Directiva de AGEXPORT, asistieran a la 13va edición de ExpoAPEN, Nicaragua, hicieron entrega, en nombre de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centroamérica, Panamá y el Caribe, FECAEXCA, un reconocimiento a la Unión Europea, UE, por  el aporte para la internacionalización de las PyMes de Centro América, a través del Programa AL Invest IV. Dicha gratitud fue recibida por el embajador de la UE Javier Saodomingo Nuñez.

 

Es un gran honor para mí presentar este reconocimiento a una región que se ha distinguido por su valiosa contribución a la región Centroamericana en promover la paz, la seguridad y sobre todo el crecimiento económico gracias al apoyo para la internacionalización de las PYMES Centroamericanas a través del programa Al Invest IV. La contribución de la Unión Europea tanto en Europa como en el mundo entero, ya ha sido distinguida con el Premio Nobel de la Paz en el 2012 haciendo de esta fraternidad de naciones un ejemplo para todos, expresó Estuardo Castillo, Presidente de AGEXPORT.

 

Los Directores  de AGEXPORT, asistieron a la feria ExpoAPEN, con el objeto de promover la oferta exportable centroamericana, esto debido a que en ExpoAPEN se dan cita  las principales empresas  nicaragüenses, convirtiéndose en el gran encuentro del sector privado y en la plataforma idónea para introducirse en los negocios regionales.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.