Agexport

Grupo Det Pon, empresa socia de AGEXPORT ha innovado en sus procesos de clasificación y empaque implementando líneas de automatización, logrando incrementar considerablemente la vida de anaquel de los vegetales, generando como consecuencia la preferencia de los clientes sobre los vegetales lo cual ha incrementado los volúmenes de exportación en los últimos años.

En este sentido por sus innovaciones, responsabilidad social empresarial, sistemas de calidad, mercados, generación de empleo, entre otros aspectos cualitativos y cuantitativos, Grupo Det Pon obtuvo el Reconocimiento de Exportador del Año 2019 así como el Galardón Nacional a la Exportación en la categoría Sector Agrícola – Acuicultura y Pesca.

Pierre Dedet, CEO de Grupo Detpon detalla en el siguiente video cómo inició con tres mesas de madera y se logró convertirse en uno de los mayores exportadores de productos de arveja dulce y china, mini vegetales, ejote francés, zuchini, entre otros.

Además, da a conocer a los emprendedores y pymes las tres claves que utilizó para impulsar e internacionalizar su negocio.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.