Agexport

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el apoyo de Al Invest y la Filial de Occidente realizará elPrograma Técnico Gerencial en administración y Comercio Exterior, el cual  está diseñado para empresarios, gerentes y comerciantes que tengan la visión de comercializar sus productos a diferentes mercados internacionales. El contenido de la capacitación comprende temas como: finanzas, administración de empresas, comercialización, introducción al comercio internacional, entre otros. Con este pensum se espera que el participante tenga los principales lineamientos de la administración para facilitar su inserción y posicionamiento en los mercados internacionales, a través del fortalecimiento de su gestión empresarial y comercial.

Estas acciones forman parte del programa que lanzó AGEXPORT en noviembre del 2012, denominado: Occidente Exporta. Este Programa busca incrementar la productividad y diversificación de los bienes y/o servicios producidos en la Región Occidental, de forma sostenible, considerando que las exportaciones de Guatemala se sostienen en el trabajo generado en el interior del país. En ese sentido,  Quetzaltenango es una ciudad con tierra fértil, personas con habilidades potenciales, emprendurismo y empresarialidad lo que sin duda, a través de inversión, producción y generación de trabajo, sectores como agricultura, orgánicos, manufacturas, artesanías, textiles, contact center, desarrollo digitales y turismo sostenible, pueden crear polos de desarrollo en la región de Occidente.

El Programa de capacitación dará inicio el 19 de abril, y concluirá el 17 de mayo, más  información: 2422-3606/2422-3690

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.