El talento digital de Guatemala se posiciona ante la sociedad de la información en Paris, Francia

171
0

Con el apoyo de GIZ, el Presidente del sector IT  & BPO, Edgar Santos está participando en el evento “World Summit on the Information Society” (Cumbre Mundial de la Información de la Sociedad) en Paris, Francia, para colaborar en el panel foro denominado: Mejorar el acceso a los datos sobre la tecnología de la información (Improving Access to Data on the Information Technology).

Además el Ing. Santos, dictará una breve charla en la cual compartirá datos estadísticos relevantes del sector y el desarrollo de la industria de tecnologías de la información de Guatemala, resultado del Barómetro (medición sectorial) hecho a principios de febrero del 2013, en su segunda edición.

Participar en eventos como este nos permite posicionar al talento digital chapín, como una industria competitiva, innovadora y con potencial, para ofrecer productos y servicios tecnológicos de alta calidad como los que desarrolla Guatemala. Indicó Santos.

El objetivo principal de la asistencia del Presidente del Sector IT & BPO es promover el Barómetro como un instrumento interesante que se puede aplicar a nivel mundial en las asociaciones de IT. Su intervención incluye el resumen de la experiencia en la implementación y las lecciones aprendidas.

 

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.