Agexport

La Comisión de Plásticos, del Sector de Manufacturas de AGEXPORT, efectuó ayer 26 de febrero su Asamblea Anual, en la que se presentó el Manual de Desechos Sólidos, los resultados del IV Congreso de Plasticultura y la cuarta edición de ExpoConferencias de Reciclaje.

Otro de los puntos tratados en la Asamblea, fueron los proyectos a realizar  este 2013, entre los que destaca el seguimiento a la campaña “Haz tu parte”, la cual contiene alrededor de 4 programas educativos para concientizar a la población sobre la importancia de manejar adecuadamente los residuos y desechos sólidos.

Por otro lado, para el año en curso también está el proyecto de la elaboración del plan estratégico del sector de plásticos  y la Jornada de Innovación en materiales y tecnologías de plásticos para la agricultura que se realizará en el interior de la República, así como el desarrollo del programa de capacitación del sector de plásticos.

Los Directores dieron a conocer que el comportamiento de las exportaciones de este sector, tuvo un crecimiento del 12% con relación al año anterior, sumando un total de US$ 295.93 mil.

grafica plasticos

El último punto de la Asamblea fue la elección de la nueva Junta Directiva, momento en el cual tanto  los nuevos Directores como los reelectas, hicieron la juramentación para su cargo.

PRESIDENTE – Rolando Paíz

VICEPRESIDENTE – Luis Arturo Méndez

SECRETARIO – Netzer Castillo

TESORERO – Luis Urrutia

DIRECTOR TITULAR – Carlos Díaz

DIRECTOR TITULAR – Shlomo Michaeli

DIRECTOR TITULAR – Ernesto Gil

DIRECTOR TITULAR – Zelik Tenenbaum

DIRECTOR TITULAR – David Véliz

DIRECTOR TITULAR – Carlos Castellanos

DIRECTOR TITULAR – Carlos Barillas

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.