Desde su casa u oficina, 3 cursos para mejorar sus transacciones comerciales

162
0

Luego de haberse puesto en marcha el pasado mes de julio de 2013, la plataforma de capacitaciones virtuales E-learning, a partir del próximo 24 de septiembre, usted puede accesar a 3 cursos en línea. Esta nueva e innovadora forma de aprendizaje pone a su disposición los cursos: Decreto 29-89: Beneficios, obligaciones y procedimientos, Compraventa internacional y medios de pago e Inteligencia internacional de mercados.

El primer, Seminario Inteligencia Internacional de Mercados, será impartido por el Director General Grupo Sherpas, Ing. Javier Soto, Objetivo, y en el cual  dará a conocer una metodología práctica para realizar inteligencia de mercados internacionales.

Por otro lado, el Ing. Osberto Cuellar, será el encargado de llevar a cabo el Seminario Compraventa Internacional y Medios de Pago, el cual tiene por objetivo instruir  sobre los beneficios de los distintos medios de pago que se pueden utilizar en los procesos de compraventa en el mercado internacional, lo que le permitirá administrar transacciones comerciales internacionales de manera eficiente.

Finalmente, en el Curso virtual Decreto 29-89: Beneficios, obligaciones y procedimientos, se darán a detalle los  procedimientos a cumplir operando bajo el esquema del Decreto 29-89 del Congreso de la República de Guatemala, este curso será presentado por el Ing. Estuardo Arriaga, Director de la VUPE y Gerente de OPA.

Mayor información

www.export.com.gt/tienda

www.exportlearning.com

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.