Creación de metodología “After School” una de las apuestas del Sector Contact Center para el 2016 | Agexport Hoy

Creación de metodología “After School” una de las apuestas del Sector Contact Center para el 2016

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Continuar trabajando en la hoja de ruta para el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la industria, es el objetivo que el Sector de Contact Center & BPO confirmó en su Asamblea Anual el pasado 03 de marzo de 2016 y el cual está basado en: capital humano, habilitadores del ecosistema, fortalecimiento de la industria y creación de demanda.

El enfoque principal será en el desarrollo de capital humano, con la expansión del programa Finishing School Certification for Call Center Representative, el programa Train The Trainer (TTT) y la creación de la metodología After School durante el segundo semestre del año, indicó el Presidente del Sector CC& BPO de AGEXPORT, Manuel Gordo.

Además este sector fortalecerá la presencia digital y  continuará con la visibilidad a nivel internacional en diferentes rankings de consultoras líderes a nivel global de la industria.

Durante la asamblea los empresarios eligieron a la Junta Directiva 2016-2017

Presidente – Manuel Gordo

Vicepresidente – Vinod Narayan

Secretario – Leonel Benavente

Tesorero – Enrique Barrascout

Vocal I -Juan Urruela

Vocal II -José Urizar

Vocal III – Federico Medinilla

Vocal IV -Pablo Cordón

Vocal V – Estuardo Ligorría

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt