Agexport

Por tercer año consecutivo, AGEXPORT se apunta a la Hora del Planeta y realizará actividades de reciclaje y sensibilización invitando a socios y colaboradores.

Anualmente realizamos actividades para dar a conocer a los guatemaltecos, la importancia del cuidado del ambiente, es por ello que la Asociación promueve una cultura ambiental institucional con el objetivo de  ser un AGEXPORT Verde, indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

De esa cuenta, el próximo jueves 17 de marzo de 2016 en las instalaciones de AGEXPORT se llevará a cabo una recolecta de materiales plásticos, aluminio y vidrio  para recolectar 1 tonelada de reciclaje.

Invitamos al nuestros empresarios exportadores, colaboradores y público en general para que participen en la  recolección de materiales reciclables, además invitarlos a que este sábado 19 de marzo, apaguen sus luces y aparatos eléctricos de 8:30 a 9:30pm y sumarse a la hora del Planeta, puntualizó Paiz.

Como parte de la contribución de AGEXPORT, el viernes 18 de marzo,  a  partir de las 16:00 horas cerrará sus instalaciones y apagará todas las luces, equipo de cómputo y demás como un acto simbólico para apoyar la hora de planeta.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.