Agexport

La globalización y el crecimiento de productos con valor agregado son algunas de las tendencias que hoy maneja el mercado mundial, es por eso que la logística a la hora de transportar y exportar los productos, juega un papel fundamental para hacer negocios rentables. De esa cuenta el programa radial Guate Exporta de Radio Nuevo Mundo, transmitirá el día de mañana 26 de febrero de 2014, el tema “Logística, clave para poder exportar”, a las 8:30 a.m.

En dicho programa participarán, David Flores y Roland Pineda, ambos Directores de la Comisión Servicios Integrados para la Exportación, SIEX de AGEXPORT, así como el  Director de Servicios a la exportación de AGEXPORT, Ing. Fernando Herrera.

Una logística eficiente y accesible a  todos constituye un elemento clave para que las empresas pequeñas, medianas y grandes de un país o región, puedan competir con éxito en este nuevo marco global, indicó Herrera.

La Comisión SIEX, está integrada por empresas asociadas a AGEXPORT que ofrecen servicios o productos específicos, los cuales intervienen en el proceso de exportación, teniendo como actividades específicas las gestiones aduanales, empaque, transporte aéreo, marítimo y terrestre, logística, gestión financiera y administrativa, control de plagas, entre otras.

Escuche Guate Exporta  a través de http://live.export.com.gt o bien por 96.1 FM de Radio Nuevo Mundo.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.