Cómo acceder a los fondos de protección de capitales y crédito para capital de trabajo

793
0
fondo de protección de capitales

El Crédito Hipotecario Nacional creó el Fondo de Protección de capitales, para brindar soluciones financieras, de una forma directa, o a través de los mecanismos financieros necesarios para capital de trabajo con condiciones blandas para mantener la capacidad productiva.

Este fondo está dirigido a profesionales, comerciantes individuales, empresas, emprendedores, cooperativas de ahorro y crédito. De esa cuenta, el “Buró de asesoría y servicios financieros” de AGEXPORT realizará una conferencia gratuita para informar sobre los requisitos para aplicar a este fondo.

La conferencia virtual es sin costo y se realizará el 17 de junio a las 11:00 horas y estará a cargo de la Licda. Bertalicia Pérez y Lic. Benjamín Arriaza del CHN, quienes abordarán las condiciones y estipulaciones de los fondos para protección de capitales a los cuales puede acceder como empresario.

Pre inscripción en el siguiente enlace:


Posterior a su inscripción, le estará llegando a su correo electrónico la confirmación y el link con el cual debe acceder a este webinar. Más información: asesorías.especializadas@agexport.org.gt o rocio.reyes@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.