Agexport

AGEXPORT como una institución que busca hacer de Guatemala un país exportador y contribuir al desarrollo económico y social del país en forma sustentable, ha formado parte de la Red Empresarial para la Prevención y Erradicación de Trabajo Infantil.

En este sentido, AGEXPORT ha impulsado acciones que buscan promover un estilo de desarrollo social con equidad y contribuir a resolver la pobreza, a través de la educación y buenas prácticas empresariales.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil 2020, se promueve una campaña de sensibilización con enfoque en el cierre de escuelas por la crisis sanitaria por COVID -19.

La educación ha tenido que valerse del uso de medios tecnológicos y más compromiso de los padres, madres de familia y de maestros que apostando por garantizar una educación de calidad apoyan a sus hijos y alumnos para que continúen su educación desde casa. Indicó la Asesora Legal de AGEXPORT, Ana Lucía Contreras.

En 2019, AGEXPORT a través del Proyecto de Asesorías Especializadas brindó asesorías a las empresas socias para el Fortalecimiento de la Aplicación de la Legislación Laboral a Empresas.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.