Agexport

Women@Work es un programa para la mujer ejecutiva, en donde se valora el talento femenino. Genera un espacio para adquirir conceptos que no se hablan el día a día dentro de la empresa. Trabajan en conjunto aspectos personales, toma de decisiones, nuevas propuestas, storytelling y comparten su visión para transformar las empresas y sus vidas.

EL programa fue creado en México y ha formado a más de 8 generaciones de mujeres líderes, estableciendo una comunidad de apoyo y desarrollo para mujeres ejecutivas. Este año por segunda vez será impartido en Guatemala y el Comité de Mujeres Exportadoras ha realizado una alianza estratégica para que lideresas de empresas socias puedan gozar de un 15% de descuento en el Programa y otros beneficios.

Invitamos a lideresas del sector exportador a participar en el webinar gratuito: “Playing Big” que será impartido por la experta internacional Valeria Guerra, instructora de Woman@Work, y al final de la misma se darán a conocer los detalles del programa. Entre las participantes del Webinar se rifará una beca completa para participar en el programa. Resaltó la Gerente de Manufactura y Coordinadora del Comité de Mujeres de AGEXPORT, Aída Fernández.

El webinar se realizará este 28 de enero de 2020, a las 12.30 horas. Para registrarse deben enviar un correo electrónico a: infolacegua@gmail.com

Women@Work es un espacio para generar temas de innovación, actitud, conciencia y propósito de vida. crea un espacio en que se reúnen muchas mujeres de distintas empresas para co-crear ideas, proyectos y redes de apoyo (networking) que son herramientas valiosas para empoderar, romper techos de cristal y elevar el crecimiento de cada una dentro de la empresa y a nivel personal.

Algunos de los beneficios de tener mas mujeres en puestos de liderazgo:
* Empresas con por lo menos 30% de mujeres en la toma de decisiones, son 15% más rentables. (Peterson intitute for internacional economics 2016)
*Los grupos más diversos generan una pluralidad de pensamiento, y por lo tanto pensamientos más creativos a la hora de solucionar problemas. (Global leadership forecast 2018)
*Entre más mujeres en la empresa, hay mejores indicadores organizacionales tales como, engagement, dedicación, satisfacción, significado, menos burnout; haciendo mejores los lugares de trabajo para hombres y mujeres. (center for creative leadership 2017)

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.