AGEXPORT y la Escuela de Negocios Arthur Lok Jack concretan su alianza

158
2

Con el objetivo de desarrollar y fortalecer a existentes y futuros empresarios de PYMES para sobresalir y crear ventajas competitivas sostenibles en mercados altamente competitivos y globalizados, la Escuela de Postgrado de Negocios, Arthur Lok Jack de Trinidad y Tobago con apoyo de AGEXPORT a través de la Escuela de Comercio Exterior, presentaron el Programa online de Maestría en Desarrollo y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. Dicho evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental, en donde asistieron más de 70 personas.

La maestría que tendrá una duración de 20 meses, brindará a los estudiantes herramientas, técnicas y conocimiento que les permita gestionar, desarrollar y crecer, a través de una metodología de enseñanza práctica, así como de ejemplos de referencia a nivel mundial.

Arthur Lok Jack, es una organización sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia siendo así la única escuela del Caribe que desarrolla y ofrece programas acreditados por la Asociación de MBAs, indicó Dr. Miguel Carrillo, CEO y Presidente de la Escuela de Postgrado de Negocios, Arthur Lok Jack.

Asimismo, en el evento el Dr. Carrillo, realizó la conferencia magistral sobre emprendimiento e innovación para potencializar el crecimiento acelerado de las empresas

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.