Agexport

Con el objetivo de desarrollar y fortalecer a existentes y futuros empresarios de PYMES para sobresalir y crear ventajas competitivas sostenibles en mercados altamente competitivos y globalizados, la Escuela de Postgrado de Negocios, Arthur Lok Jack de Trinidad y Tobago con apoyo de AGEXPORT a través de la Escuela de Comercio Exterior, presentaron el Programa online de Maestría en Desarrollo y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. Dicho evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental, en donde asistieron más de 70 personas.

La maestría que tendrá una duración de 20 meses, brindará a los estudiantes herramientas, técnicas y conocimiento que les permita gestionar, desarrollar y crecer, a través de una metodología de enseñanza práctica, así como de ejemplos de referencia a nivel mundial.

Arthur Lok Jack, es una organización sin fines de lucro con más de 20 años de experiencia siendo así la única escuela del Caribe que desarrolla y ofrece programas acreditados por la Asociación de MBAs, indicó Dr. Miguel Carrillo, CEO y Presidente de la Escuela de Postgrado de Negocios, Arthur Lok Jack.

Asimismo, en el evento el Dr. Carrillo, realizó la conferencia magistral sobre emprendimiento e innovación para potencializar el crecimiento acelerado de las empresas

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.