AGEXPORT supera los 5,000 seguidores en Twitter | Agexport Hoy

AGEXPORT supera los 5,000 seguidores en Twitter

176
0

Un estudio realizado por Social Bakers, encargada de medir estadísticamente los seguidores en la red social Twitter, indicó que la cuenta oficial de AGEXPORT (@agexportgt), superó los 5,000 fans, posicionándola así como la número 8 del top 10 de las cuentas con mayor influencia en Guatemala.

Felicitaciones al equipo de Mercadeo Digital y al Departamento de Comunicación por la dinámica en el impulso de los nuevos medios digitales. Enhorabuena a TODOS los involucrados en este éxito, expresó Ing. Luis Godoy, Director General de AGEXPORT.

 

Luego de que el Departamento de Mercadeo Digital con apoyo del Departamento de Comunicación realizaran una estrategia de comunicación para informar día a día sobre lo que hace el sector exportador de productos no tradicionales, la cuenta se convirtió en una fuente de información tanto para medios de comunicación nacional e internacional, como para el sector académico y el entorno empresarial de Guatemala y el mundo.

Actualmente AGEXPORT compite con empresas de prestigio como Tigo, McDonald’s, Cerveza Gallo, Movistar, Pepsi, Cerveza Brava, Banco Industrial, entre otras.

En el presente año Twitter se ha considerado un instrumento fundamental para propagar noticias y compartir los eventos en la web, categorizándola así como una red social de comunicación directa con la gente interesada en el Sector.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.