Agexport

Este jueves 24 de septiembre de 2015, la Junta Directiva, Directores y Gerentes de AGEXPORT ofrecieron un desayuno de despedida al Excelentísimo Embajador de la República de China- Taiwán, Señor Adolfo Sun.

Agradecemos el apoyo de la embajada de China Taiwán al sector exportador guatemalteco debido a que durante el trabajo diplomático del Embajador Adolfo Sun en Guatemala,  se realizaron por medio del Consejo para la Promoción del Comercio de Taiwán (TAITRA) y la oficina de Centro América en Taiwán (CATO),  diferentes pabellones guatemaltecos para que participaran empresas chapinas en ferias internacionales como Food Taipei, Re Chen International Co., Chong Wai Medical Instruments,  entre otras, indicó  la Directora de Competitividad de AGEXPORT, Fanny D. Estrada.

Durante la despedida, los representantes de AGEXPORT  le entregaron un reconocimiento  por su incansable trabajo por el desarrollo social y económico de Guatemala, destacando su labor por a través de abrir las puertas del pueblo noble de Taiwán, lo que permitió un fortalecimiento de relaciones comerciales importante para ambos países.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.