AGEXPORT reconoce el trabajo diario de los periodistas guatemaltecos | Agexport Hoy

AGEXPORT reconoce el trabajo diario de los periodistas guatemaltecos

180
0

En conmemoración a las fiestas de fin de año, el Departamento de Comunicación de AGEXPORT con el apoyo de las Comisiones y Comités del Sector de  Manufacturas, Agrícola y Pesca, Servicios y Contact Center & BPO, realizó el tradicional convivio navideño para los periodistas de medios de comunicación escritos, radiales,  digitales y televisivos, el 02 de diciembre de 2016.

Gracias por acompañarnos durante el 2016, porque el trabajo que realizan cada ´día hace que sigamos construyendo un mejor país, por medio de informar a los guatemaltecos sobre el impacto positivo que brindan las exportaciones para  el desarrollo económico y social de nuestra Guatemala, resaltó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

El Departamento de Comunicación de AGEXPORT, agradece a las empresas socias  de los 5 sectores de exportación, porque con su apoyo fue un convivio 100% DE LA FAMILIA EXPORTADORA.  TODOS LOS SECTORES, SIN FALTA, HAN llevado LO MEJOR QUE GUATEMALA EXPORTA AL MUNDO PARA compartir con los amigos de la prensa.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt