AGEXPORT promueve Encuesta de Demanda Estacional de Energía Eléctrica | Agexport Hoy

AGEXPORT promueve Encuesta de Demanda Estacional de Energía Eléctrica

217
0

La Gerencia de Competitividad de AGEXPORT en la continua búsqueda de opciones de mejora en pro del sector exportador, invita a los empresarios a que respondan la encuesta “Demanda Estacional de Energía”.

Esta encuesta tiene como objetivo identificar empresas cuyos consumos de energía eléctrica son variables durante diferentes épocas del año debido a la naturaleza de sus procesos, con la información que se generen los encuestados se realizará una propuesta competitiva.

Esta iniciativa está basada en la importancia de la gestión eficiente de los consumos de energía eléctrica dentro de la empresa permite generar ahorros considerables en sus costos y como consecuencia mejorar la competitividad de la misma.

Lo invitamos a que participe de esta encuesta en línea: http://goo.gl/forms/dnVBwqqJuphtSBwr2 todos los datos son confidenciales

Para ciertas empresas, que se dedican a la  agricultura, cuyos procesos productivos son estacionales de acuerdo a las épocas de cosecha, los consumos de energía no son constantes en un año calendario y se incurre en costos no retribuidos en el consumo de energía eléctrica.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt