AGEXPORT innova en la administración de información de sus asociados | Agexport Hoy

AGEXPORT innova en la administración de información de sus asociados

302
1

A partir de este lunes 26 de enero de 2015,  AGEXPORT por medio del Departamento de Comercialización y Mercadeo  inició a implementar el software Customer Relationship Management (CRM),  el cual tiene como fin tener una efectiva administración de información  basada en la relación con los asociados  así como mejorar su modelo de gestión, buscando la satisfacción del cliente.

Para AGEXPORT es un gran paso el contar con el CRM, debido a que seguiremos innovando además de darle la importancia que merece cada uno de nuestros socios, porque ellos son una piedra fundamental de la Institución,  con este software desarrollaremos servicios más efectivos porque esta herramienta nos permite tener un diálogo y fidelización con los clientes, indicó el Presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo.

El CRM se acerca al marketing relacional y busca recuperar los vínculos entre colaboradores y los clientes, además de tener fácil acceso a la información así como tener una estructuración sobre la administración de datos personales de los empresarios multisectoriales

Esta herramienta nos ayudará a mantener la información actualizada además tendremos conocimiento de los gustos y preferencias de nuestros asociados y clientes, por ello seguiremos mejorando nuestra calidad de servicio y el tiempo de respuesta, informó el Gerente General y Director de Servicio al Exportador de AGEXPORT, Ing. Fernando Herrera.

Para facilitar el uso de este software, el Departamento de Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT, capacitó a 65 colaboradores de los Sectores de Manufacturas, Agrícola y de Servicios, también de Servicio al cliente VUPE, Escuela de Comercio Exterior, entre otros.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt