AGEXPORT implementará el CRM como modelo de gestión | Agexport Hoy

AGEXPORT implementará el CRM como modelo de gestión

239
1

Con el objetivo que los colaboradores de AGEXPORT conozcan las principales necesidades y requerimientos de los socios y clientes, así como seguir con la eficiencia en el servicio, el Departamento de Comercialización y Mercadeo realiza una serie de capacitaciones  sobre el nuevo sistema de Customer Relationship Management (CRM) el cual se implementará en la Institución, el próximo 26 de enero de 2015.

El CRM es un modelo de gestión que  mejora la relación que existe entre AGEXPORT y los socios y, de esa forma con este software se conocerán las necesidades y además aumente el grado de satisfacción de los empresarios multisectoriales y de los  estudiantes de la Escuela de Comercio Exterior.

El día de hoy, 21 de enero de 2015, 65 Colaboradores de los sectores Agrícola, Servicios y de Manufacturas, así como de la Escuela de Comercio Exterior, Servicio al cliente VUPE, Cobros de Facturación, Departamento de Mercadeo y Promoción Comercial se capacitaron en temas de Introducción de CRM, Creación de Clientes Individuales, Actividades de planeación, entre otros.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt