AGEXPORT Hoy digital cuenta con nuevo público | Agexport Hoy

AGEXPORT Hoy digital cuenta con nuevo público

161
0

El portal web AGEXPORT HOY de AGEXPORT, el cual nació con el objeto de informar a socios, cooperantes, medios de comunicación y a todos los interesados en unirse a la cadena exportadora,  ha tenido un incremento en sus seguidores de tal forma que desde el momento que salió la primera edición,  el 1 de enero al día de hoy 6 de noviembre, tuvo un crecimiento exponencial en el número de visitas, las cuales suman  97,600.

 

AGEXPORT HOY digital busca ser la primera opción en noticias breves de última hora sobre el sector exportador, y actualmente es visitado por lectores de Guatemala, país que se consolida como el primero en vistas; seguido de España, México, Colombia, Perú, Costa Rica, España, Argentina, entre otros.

 

De cuando nació AGEXPORT HOY digital a la fecha ha ido evolucionando cada vez con nuevas herramientas que facilitan la lectura de la información. Por ejemplo, se incluye el reportaje de la semana, tiene la sección de opinión en la cual expertos y líderes en la materia exponen temas de interés, también están la sección verde y los jueves que son notas rurales. Recientemente se incluyeron acciones como transmisiones en vivo, las cuales han tenido excelente aceptación e interacción, tal es el caso del martes 23 de julio 2013, en el que el blog en un solo día recibió 574 visitas, indicó la Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez P.

 

La mayor parte de los usuarios buscan en el AGEXPORT HOY, lo último en información acerca del sector exportador de productos no tradicionales, esto lo convierte en un punto de encuentro de interés para los profesionales del sector.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.