Agexport

Con el fin de conmemorar las fiestas de fin de año, el Departamento de Comunicación con el apoyo de las diferentes Comisiones y  Sectores de AGEXPORT, realizaron el convivio navideño para los comunicadores guatemaltecos de los medios escritos, televisivos, radiales y digitales.

El presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo  brindó las palabras de bienvenida a los periodistas y  agradeció el apoyo que han brindado al Sector Exportador de Guatemala.

A cada uno de ustedes les agradezco, porque a  lo largo de 12 meses  ustedes han comunicado momentos importantes para Guatemala relacionados con AGEXPORT,  Por ejemplo, el lanzamiento de la Ventanilla Ágil para las importaciones; la necesidad para el país de una ley que facilite las inversiones; ferias nacionales de talla internacional como EXPOMUEBLE, MANUFEXPORT, NEW WORLD CRAFT y el OUTSOURCE2LAC, indicó el Presidente de AGEXPORT.

Los 70 periodistas invitados tuvieron un tiempo de convivencia con los Directores, Gerentes y Coordinadores de AGEXPORT, quienes  realizaron diferentes dinámicas enfocadas a dar a conocer los productos de exportación, nuevos  mercados internacionales, entre otros.

GRACIAS, porque  el trabajo que ustedes realizan día a día es de buenos guatemaltecos, puntualizó  el Lic. Castillo.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.