Agexport

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) aplaude el ejemplar comportamiento de la población guatemalteca en una jornada cívica y ordenada el domingo 11 de agosto de 2019, en la cual resultaron electos como presidente de la República el Dr. Alejandro Giammattei y como vicepresidente el Lic. Guillermo Castillo.

AGEXPORT felicita y reconoce a las autoridades electas y pone a su disposición la experiencia de más de tres décadas para generar empleo formal a través de las exportaciones, para que, junto con toda la fuerza de la sociedad, se pueda alcanzar ese propósito común.

El país tiene capacidad de ofrecer mejores condiciones para todos los ciudadanos. Es clave despertar el interés por la inversión, desde la de pequeños emprendedores hasta la de medianas y grandes empresas nacionales e internacionales; mejorar la infraestructura; gestionar el talento humano; combatir la desnutrición; dar certeza jurídica y luchar contra el contrabando, en función de la competitividad del país.

Hacemos un llamado también a la juventud para continuar con su fuerza innovadora a movilizar al país hacia una ruta de tecnología y modernización.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.