AGEXPORT conmemora 195 años de la Independencia de Guatemala | Agexport Hoy

AGEXPORT conmemora 195 años de la Independencia de Guatemala

240
0

AGEXPORT realizó el acto cívico en conmemoración a los 195 años de la Independencia de Guatemala, este 14 de septiembre de 2016. Como parte de las actividades cívicas, se organizó con los más de 200 colaboradores el ingreso del fuego patrio por medio de una  caravana.

No cedamos nuestra libertad, trabajemos por la excelencia y valoremos lo que tenemos para promover el desarrollo de Guatemala, indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

Durante el acto cívico, se realizó la entonación del Himno Nacional y la Jura a la bandera a cargo del colaborador de AGEXPORT, Pedro Arriaza, además se contó con la participación de la gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, quien brindó palabras a los colaboradores sobre el valor de ser guatemalteco.

Gracias por la invitación, sé que AGEXPORT es una Institución que promueve el orgullo por Guatemala, porque hacen que nuestro país suene a nivel mundial por medio de las exportaciones, informó la gimnasta olímpica, Ana Sofía Gómez.

Al finalizar el acto cívico, se realizó una feria patria, donde los colaboradores participaron de juegos como la lotería, tiro al blanco, entre otros además, degustaron  de los tradicionales algodones de azúcar patrocinados por  Azúcar Caña Real,  empresa socia de AGEXPORT.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt