7 capacitaciones gratuitas para conocer trámites y requisitos para exportar

Durante el mes de febrero de 2016, la Ventanilla Única para las Exportaciones (VUPE) realizará 7 capacitaciones gratuitas las cuales buscan facilitar los procedimientos en exportaciones y dar a conocer los requisitos básicos para exportar, servicios VUPE, entre otros.
El próximo 8 de febrero se llevará a cabo la capacitación Programa de Inducción al Comercio, en la cual se darán a conocer sobre los Incoterms, Regímenes Aduaneros, Tipos de documentos de Transporte.
Además el 9 de ese mes se expondrá el tema sobre Cómo realizar un FAUCA a través de SEADEX Web el cual está dirigido a todos los exportadores que deseen aprender a utilizar la herramienta SEADEX WEB para la emisión de documentos FAUCAS.
Otras de las capacitaciones que se realizarán durante febrero se encuentra: Cómo emitir un DEPREX y una DUA de Exportación a través de SEADEX Web, Certificados de Origen, Registro ante OPA a empresas Calificadas Bajo el Decreto 29-89 del Congreso de la República, entre otras.
Si desea participar en estas capacitaciones puede inscribirse en el siguiente link: http://vupe.export.com.gt/ayuda-al-exportador/capacitaciones-2/
Mayor información: