42 empresas se unen para hacer de Guatemala un país exportador

158
0

En el evento organizado el día de ayer 29 de enero por el Departamento de Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT, 42 empresas exportadoras de productos y servicios ingresaron en el período de octubre a diciembre de 2013 como socias de la Asociación Guatemalteca de Exportadores.

Del total de nuevos socios, 4 son del Sector de Agrícola y Pesca, 28 de Manufacturas, 1 de Servicios y 9 de Servicios integrales de exportación.

 

La incorporación de nuevos socios a AGEXPORT hace que nos consolidemos dentro del sector, el cual está enfocado en hacer de Guatemala un país exportador. Gracias a ello, continuamos nuestras actividades tanto nacionales como internacionales que les brindarán a los socios mejores herramientas para desenvolverse de una mejor manera en el mercado competitivo del comercio exterior, expreso Luis Godoy, Director General de AGEXPORT.

De acuerdo con Godoy, la incorporación de dichas empresas demuestra el creciente interés hacia el comercio exterior. Actualmente AGEXPORT cuenta con un total de 1,017 socios.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.