Con el fin de promover acciones para conservar el ambiente, la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y COGUAPLAST, durante el 2014 por medio del Programa de Educación para Colaboradores, realizaron una serie de capacitaciones relacionadas al manejo adecuado de residuos y desechos sólidos en empresas multisectoriales.
De esa cuenta, la organización Tecnifibras, empresa socia de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, recibió una capacitación sobre gestión ambiental y buenas prácticas ambientalescon el objetivo de dinamizar su proyecto interno de reciclaje.
El propósito de impartir las capacitaciones es lograr que los colaboradores de las empresas multisectoriales se involucren en un manejo integrado de residuos y desechos sólidos, así se logrará un mayor compromiso para cuidar el entorno ecológico, indicó el Director ejecutivo de COGUAPLAST, Khalil de León.
Como parte de este proyecto, se tiene previsto que Tecnifibras apoye programas en favor del ambiente, en los cuales involucren a las comunidades que se encuentran cerca de esta empresa para que puedan implementar acciones a favor del ambiente.
Mayor información:
Guillermo Pineda