Por primera vez en MANUFEXPORT de AGEXPORT a través de su plataforma digital de negocios “Connecting Best Markets” contacto a 200 compradores internacionales, representantes de cadenas de supermercados, distribuidores e importadores, de los cuales el 80% conocen por primera vez este evento. En total representan más de 1.6 millones de puntos de venta ubicados en Centroamérica, Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Colombia y Chile.
El 26 y 27 la Antigua Guatemala se convirtió en el centro de negocios de productos retail en la región, tanto en físico como virtual ya que estrenamos el “virtual business meeting” el cual consistió en citas virtuales vía Skype. Al final, durante los dos días de MANUFEXPORT estimamos más de 4,000 citas de negocios con una proyección de negocios a corto y mediano plazo por US$ 16 millones. Reveló el presidente de MANUFEXPORT, Francisco Menéndez.
#MANUFEXPORT2018 aumenta citas de negocios a través de la nueva plataforma de video negocios CONNECTING BEST MARKETS de @AGEXPORTGT vamos por más exportaciones @amador1966 @inteligencia_me @AgexportBI @MaloufTony @conniedepaiz @TriGabe @cdedelaguila @estrada1fanny @panchitomdz pic.twitter.com/GHyD9rBECG
— Paola Alvarez (@Paolaalv) 27 de septiembre de 2018