sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pymes del Occidente del país y centroamericanas en Manufexport 2018

Con el objetivo de internacionalizar a las pequeñas y medianas empresas, para la 9na. Edición de MANUFEXPORT, AGEXPORT concretó la participación de pabellones nacionales y centroamericanos con el apoyo de los Proyectos de la Unión Europea y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés).

La oferta exportable que presentarán estos pabellones es: humus, especias,  conservas jaleas, galletas, café, salsas picantes, ensaladas “ready to eat”, vegetales procesados, miel, carbón vegetal, artículos de plásticos, aceite de coco, pulpa de fruta congelada, frutas deshidratados, productos de limpieza para el hogar, productos nostálgicos y enlatados, banano congelado y plátano, vegetales, lácteos, guacamol, panela orgánica, gomitas de dieta, entre otros.

El Proyecto Creando Oportunidades Económicas en el Altiplano de USAID apoyó la participación de 16 empresas de occidente, y el proyecto de Centroamérica Exporta de la Unión Europea tendrá un  pabellón con 25 empresas las cuales fueron perfiladas a través de las cámaras de exportaciones de Centroamérica.

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »