Tendencias y Negocios

La feria guatemalteca PROMUEBLE, organizada por su Comité Organizador con el apoyo del Departamento de Promoción e Información Comercial AGEXPORT, se está dando a conocer en México desde el pasado 21 de enero hasta mañana 24, en la Feria Magna Expomueblera.

La Feria magna Expomueblera en su 21 edición, tiene como fin promover el desarrollo e innovación de los muebles en la región por medio de la Promoción Nacional e Internacional además de crear una red de  contactos comerciales; así como promover  a las asociaciones regionales para aumentar la oferta exportable y generar negocios con empresarios de Centroamérica, indicó la Promotora Comercial del Sector de Madera y Muebles del Departamento de Promoción e Información Comercial, Ingrid Gaitán.

A decir de Gaitán, el sector de productos de madera y muebles de Guatemala está participando con el objetivo que los cerca de 6 mil visitantes internacionales conozcan sobre la 8va. Edición de PROMUEBLE, y con ello, empresas internacionales participen en el evento y encuentren  distribuidores guatemaltecos. PROMUEBLE se realizará en el país en abril del presente año.

Con la participación del stand de PROMUEBLE, sabemos que se estrechan los lazos entre los organizadores de la Feria Magna Expomueblera y PROMUEBLE Guatemala, además esto ayuda a que las empresas mexicanas puedan incursionar en el mercado guatemalteco por medio de accesorios de decoración, muebles, entre otros,  puntualizó Gaitán.

Este evento, está integrado por varios pabellones internacionales, que ofrecen muebles, maquinaria, materia prima, textiles, electrodomésticos, entre otros.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.