Tendencias y Negocios

Representantes de AGEXPORT, Viceministra de Relaciones Exteriores Sandra Jovel, Viceministro de Competencia e Inversión de MINECO Abel Cruz, Director de INGUAT Jorge Chajón,  Cámara de Industria, ANACAFE, PRONACOM, Invest in Guatemala, COMITURS, CAMTUR, entre otras organizaciones públicas, privadas y empresariales participaron en la primera reunión de Mesa Imagen Nación este jueves 25 de febrero 2016.

Durante esta reunión se dieron a conocer los avances alcanzados en el 2015 correspondientes a 5 fases de la construcción marca país.

Nos emociona saber que este tipo de alianzas público privadas harán que se fortalezca la Mesa Imagen Nación debido a que necesitamos que todos los sectores de influencia, nos acompañen en el proceso para definir la ruta y así dar a conocer todo lo que ofrece  Guatemala a nivel internacional, informó el Director de AGEXPORT, Carlos Gabriel Biguria.

En  la Mesa Imagen Nación, se logró un acercamiento con los nuevos representantes de Gobierno que comprometidamente se están incorporando a esta  iniciativa.

Además, en esta reunión los participantes conocieron  un video que es resultado del taller de obtención de esencia Guatemala integrando su imagen como un país empresarialmente moderno, exportador, donde muchos ya invierte, con variedad de destinos turísticos poseedor de cultura viva y ciudadanos únicos, porque la marca país es de todos y nos representa a todos, puntualizó Biguria.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.