Tendencias y Negocios

La Plataforma AGRITRADE y la compañía global de transporte exprés UPS representada en Guatemala desde hace más de 30 años por   C.A. Logistics S.A. – UPS Authorized Service Contractor, firmaron un acuerdo para apoyar en el proceso logístico de carga exprés a los expositores que cierren negocios durante la 19 Edición de AGRITRADE Expo & Conference.

El evento, que tendrá lugar en La Antigua Guatemala, se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo de 2019 y es la feria agrícola más grande de la región.

Según los organizadores se prevé la participación de más de 150 compradores internacionales y se proyectan negocios por US$ 65 millones.

Durante los tres días de AGRITRADE, los exportadores podrán enviar sus productos a través de C.A. LOGISTICS S.A. – UPS Authorized Service Contractor, gracias a este acuerdo.  Precisó el presidente del comité organizador del evento, Estuardo Castro.

C.A Logistics con más de 30 años de representar a UPS en Guatemala. UPS con sede en Atlanta USA, fue fundada en 1907 y gestiona el servicio exprés y la logística a más de 200 países y territorios de todo el mundo,

Hemos diseñado un plan de beneficios que ayudarán a los expositores a minimizar los riesgos en las negociaciones internacionales que se generan cuando se inicia la coordinación de la cadena logística de transporte, (costo de flete, tiempo de tránsito, cadena de frio, documentación para exportación, entre otros).Indicó Henry Hernández, Jefe de División  de C. A. LOGISTICS S.A. – UPS Authorized Service Contractor y el Gerente de Ventas Regional de UPS SCS en Guatemala, Iván Barillas, quien acompañó la negociación de los acuerdos.

Si desea participar en AGRITRADE 2019, solicite más información al correo electrónico: ruth.estrada@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.