viernes, abril 19, 2024
spot_img

Manufexport 2020 lanza su edición virtual para apoyar a las empresas guatemaltecas y centroamericanas

Manufexport 2020 con el fin de resguardar la salud y seguridad de los expositores y compradores, adaptó su modalidad presencial a un nuevo formato virtual.

Nuestro objetivo es apoyar a la reactivación económica de las empresas guatemaltecas y regionales, es por ella que la edición virtual de Manufexport 2020 a través de la plataforma de AGEXPORT “Connecting Best Markets”, las empresas que se inscriban podrán tener como mínimo 10 citas de negocios con los 220 compradores internacionales que específicamente están demando sus productos. Indicó el presidente del Comité Organizador de Manufexport 2020, Francisco Menéndez.

En esta edición, participarán supermercados y distribuidores de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, México, República Dominicana, entre otros, quienes están interesados en los productos de los sectores de limpieza para el hogar, productos de higiene y cuidado personal, plásticos, manufacturas diversas, cosméticos, alimentos y bebidas, farmacéuticos, entre otros.

Esta nueva modalidad de la plataforma de negocios especializada para el sector de manufacturas de Guatemala y Centroamérica tendrá una duración de dos meses y las citas de negocios comenzarán a partir de julio, las cuales podrán realizarlas desde sus empresas. Detalló Menéndez.

Las empresas que deseen formar parte del evento virtual, tendrán diferentes beneficios entre los cuales se encuentra la oportunidad de envío de muestras a compradores a tarifas preferenciales, promoción y exposición de productos innovadores de forma virtual,

Además, se realizarán los “Manufexport day” lo cual permitirá que las empresas guatemaltecas conozcan las tendencias de consumo y demanda relacionadas al e-commerce, marketing digital, normativa de exportación, precios de exportación, entre otros.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: ruth.estrada@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »