Macro Rueda Multisectorial: un universo de clientes en un mismo lugar | Agexport Hoy

Macro Rueda Multisectorial: un universo de clientes en un mismo lugar

165
2

La Macro Rueda Multisectorial de Productos y Servicios, la cual es organizada por el Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, en su 3ra edición busca ser la red de proveedores más grande a nivel nacional para las empresas exportadoras guatemaltecas. Dicho evento el cual se llevará a cabo el próximo 3 de julio de 2014, tendrá la participación de más de 20 compradores interesados en productos agrícolas, de manufacturas y servicios.

De esa cuenta, en esta ocasión presentará una renovada plataforma a los asistentes quienes además de obtener más de 15 citas de negocios en un solo día, podrán asistir a una serie de conferencias gratuitas, con el objetivo de reforzar los temas comerciales del mercado internacional.

 

Queremos que este evento comercial reúna a proveedores de productos y servicios de la cadena productiva del país con empresas exportadoras y grandes cadenas como hoteles, restaurantes y hospitales de consumo masivo que buscan reducir sus costos de operación para alcanzar una mayor competitividad, tanto a nivel nacional como internacional, expresó la Promotora Comercial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, Silvana Morales.

 

No pierda la oportunidad de encontrar en un mismo punto empresas sobresalientes de todos los sectores del país interesados en adquirir sus servicios y productos.

 

Mayor información

silvana.morales@agexport.org.gt

2422-3681

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.