“Las citas virtuales permiten crear un vínculo de confianza entre el comprador internacional y las empresas regionales”

Con la nueva normalidad, la forma de hacer negocios se ha transformado pasando de ser presencial a una modalidad virtual.
Es así como la empresa socia de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Ana Belly encontró una oportunidad de seguir continuando con sus negocios internacionales de forma digital.
Esto a través de participar en la 10ma. Edición de Manufexport virtual, conozca en voz del Gerente de Exportaciones de Ana Belly, Pedro González quien detalla que
A través de las citas virtuales también se puede crear un vínculo de confianza entre el comprador internacional y las empresas regionales.
Lo invitamos a que participe en esta edición de Manufexport, envíe un correo electrónico a ruth.estrada@agexport.org.gt y conviértase en la próxima cita que genere oportunidades para su negocio y el país.