Tendencias y Negocios

Del 21 al 24 de junio de 2017 el mercado asiático  conocerá parte de la  oferta exportable que ofrece el Sector de agro alimentos de Guatemala, durante la 27º edición de Food Taipei en Taipei, Taiwán.

En esta ocasión AGEXPORT con el apoyo de Mineco/BID y la  Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala, conformamos una delegación de 7 empresas guatemaltecas dispuestas a incursionar en el mercado asiático a través de su participación en esta feria la cual es la más importante para productos congelados, frescos y procesados en el continente asiático. Resaltó  la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

La oferta de productos guatemaltecos que se  promoverán en Food Taipei consiste en: macadamia, café, verduras y frutas en conserva, super foods: chia chaya, amaranto, cacao y moringa, topins de frutas y vegetales deshidratados, moras y panela.

Las empresas guatemaltecas que están promoviendo  sus productos son: Eurotropic S.A.;  Total fresh S.A.; Alimentos Selectos S.A./ Hawaiian Crunch; Latin Food Fresh & Frozen: Asasapne;  Guanoni / Dentagro; Saquija S.A.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.