Tendencias y Negocios

El Departamento de Promoción Comercial de AGEXPORT invita a los empresarios del Sector de alimentos y bebidas a que participen el próximo 18 al 20 de marzo en el evento líder en Latinoamérica para el Sector detallista, Expo ANTAD 2015 en Guadalajara, México.

En la Expo ANTAD participará un pabellón guatemalteco conformado por productos agroalimentarios, alimenticios y de bebidas. Los empresarios nacionales tendrán la oportunidad de impulsar sus productos a nivel internacional, conocer las tendencias del sector de comercio y de suministro por medio de conferencias impartidas por profesionales, entre otros.

Son 42 mil  visitantes  y 2,400 expositores que llegan a Expo ANTAD desde países como Asia, Europa, África y América. En esta cumbre se presentarán 660 nuevos productos a cadenas comerciales, tiendas de autoservicio, entre otros.

Expo ANTAD es una plataforma internacional de negocios para fortalecer las relaciones comerciales, concretar negocios además de intercambio de experiencias para conocer el futuro del sector de alimentos y bebidas, tanto industrial, productores como detallistas (empresa comercial que vende productos al consumidor final).

Mayor información

Andrea Salim

andrea.salim@agexport.org.gt

2422-3558

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.