Entregan revista “Beyond Expectations” a Ministra de Economía de Alemania | Agexport Hoy

Entregan revista “Beyond Expectations” a Ministra de Economía de Alemania

228
0

Ejote francés, mini vegetales, arvejas, zanahorias de colores, lima persa y deshidratada, rambután, aguacate y mucho más, es parte de la oferta agrícola de exportación que empresarios guatemaltecos están presentando en Fruit Logística, la feria europea más importante del sector de vegetales y frutas.

Esta feria internacional se realiza del 7 al 9 de febrero de 2018 en Messe Berlín, Alemania. En la cual la Plataforma AGRITRADE, Sector Agrícola y el Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT en alianza con la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana, (AHK) y con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea organizaron una delegación de empresarios guatemaltecos para impulsar la oferta agrícola exportable.

De esa cuenta, en el segundo día de Fruit Logística,  la Ministra de Economía de Alemania, Brigitte Zypries visitó el stand bajo la imagen y marca institucional  “Guatemala Beyond Expectations”, el cual es un honor ya que la Ministra no visitó todos los stands sino que fueron seleccionados 5 países y Guatemala fue uno de los elegidos. Reveló la  Gerente del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Paola Alvarez.

Además, el Gerente del Sector Agrícola de AGEXPORT, Carlos Salazar entregó un ejemplar de la Revista País a la Ministra Zypries y al Embajador de Guatemala en Alemania, José Francisco Calí Tzay.

La revista “Beyond Expectations” una de las principales herramientas para la promoción del país, fue un proyecto apoyado por varias empresas exportadoras guatemaltecas así como un esfuerzo conjunto con INGUAT, ANACAFÉ y MINECO.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt