Tendencias y Negocios

Unión Europea

Productos guatemaltecos como tomate deshidratado, pasta de tomate, melamina, peltre, materia prima de fragancias, productos para el cuidado personal y del hogar, botas de hule, textiles así como papel, servilletas, forman parte de la oferta exportable que promueve la Misión Comercial hacia México del 22 al 25 de octubre de 2019.

AGEXPORT  junto con el Ministerio de Economía de Guatemala y con el apoyo del programa AL- Invest 5.0 de la Unión Europea organizaron   esta Misión Comercial Multisectorial.

Se conformó una delegación de ocho  empresas guatemaltecas, han sostenido citas de negocios con compradores mexicanos que han mostrado  interés en sus productos, también se han reunido con actores claves de instituciones gubernamentales y privadas de México. Reveló, Andrea Pontaza, Coordinadora de los mercados de Centroamérica, República Dominicana y México de AGEXPORT.

Las empresas guatemaltecas que han conocido las oportunidades comerciales que ofrece la Ciudad de México para sus productos son: Alianza Mayorista, Peltrum, Best Melamine, Redasa, APAESA, Shalom, Mercados internacionales y Grupo Génesis.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.