Tendencias y Negocios

Coles de brusela, zucchini, banano, plátano, arveja china, ejote francés, mini zanahorias y productos procesados como salsas tradicionales, guacamol, rellenos para panificación, entre otros artículos conforman la oferta exportable de Guatemala en la Misión Comercial  a Dallas, Texas en Estados Unidos, organizada por la Unidad de Business Intelligence del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT.

Del 16 al 19 de septiembre de 2019, las cinco empresas guatemaltecas de manufacturas y agrícolas que participaron de esta Misión han realizado citas de negocios con compradores potenciales, giras a supermercados clave como Aldi, Central Market , El Rancho Supermarket así como citas institucionales como la  Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos USPTO con el objetivo de tener un concepto global de los procesos del registro de marca en Estados Unidos. Indicó la  Coordinadora de Mercados de Norteamérica, Sara Santiago.

Las empresas participantes de la Misión son:  Palo Blanco, Agroaltos, Cooperativa Magdalena, Comité de Arveja, Industria Alimenticia  D ‘La Casa.

Si desea formar parte de las diferentes Misiones Comerciales que organiza AGEXPORT, escriba un corre electrónico a ruth.estrada@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3618 / 4768-9129

Otras noticias de su interés…

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.