Embajada de Taiwan realiza actividad para fortalecer relaciones comerciales con Guatemala | Agexport Hoy

Embajada de Taiwan realiza actividad para fortalecer relaciones comerciales con Guatemala

223
0

El embajador de  Taiwan, Adolfo Sun, con el apoyo del Consejo para la Promoción del Comercio de Taiwán (TAITRA) y la oficina de Centro América en Taiwán (CATO), le brindaron un cordial almuerzo a los 9 empresarios agroindustriales de Guatemala que participarán en la feria internacional Food Taipei.

En la actividad, a la cual  también asistió el Presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo, el Director, Ing. Luis Godoy y la Gerente del Departamento de Promoción e Información Comercial, Regina España, dieron a conocer los productos guatemaltecos que la delegación de empresarios presentará el próximo 26, 27, 28 y 29 de junio en la ciudad asiática.

Café, especias, camarón, pescado y vegetales congelados, cerveza, agua embotellada entre otros, son algunos de los productos que los guatemaltecos,  apoyados por AGEXPORT y el Ministerio de Economía, estarán promoviendo en uno de los principales eventos de Asia, la feria Food Taipei. Los connacionales esperan concretar un monto de US$ 5,000,000.00 en negocios, lo cual dará la oportunidad de crear aproximadamente 800 nuevos empleos, en el largo plazo.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.