viernes, abril 19, 2024
spot_img

Delegación guatemalteca se encuentra lista para promover productos retail en México

Por segundo año consecutivo ANTAD y EXPO ALIMENTARIA han decidido unir esfuerzos para presentar a compradores locales e internacionales una plataforma integrada para el segmento retail ( Venta al detalle).

Una vez más AGEXPORT y  12 socios del Sector de Alimentos y Bebidas han conformado un pabellón guatemalteco para participar del 08 al 10 de marzo de 2017, en una de las ferias más importantes de México para esta industria, este evento brinda numerosas oportunidades para que las empresas generen negocios con las cadenas de supermercados, casinos y distribuidores de Estados Unidos y América Latina. Informó  la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

La oferta guatemalteca que se promoverá en Expo Alimentaria y ANTAD es: frutas y vegetales en conservas, tamales de elote, salsas, mermeladas, papel higiénico, servilletas, dulces, chocolates, cocoa en polvo, miel de abeja, jarabe de maple, polvo para hornear pre mezclas,  productos de cuidado del hogar y personal, jabones de lavandería  y tocador, detergentes en polvo y líquidos.

Con el objetivo que los empresarios guatemaltecos optimizaran sus recursos,  se contó con el valioso apoyo de MINECO – BID y el programa AL INVEST 5.0 apoyos que benefician a las empresas participantes: La Popular, Atkinson´s Candy, Chocolates Best, la Popular, Maxa, Mesoamérica Foods , AMSA, Tranex, Productos Katok, Unión Hermanos, Puro Sol y Best Melamine

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »