Delegación educativa británica interesada en generar alianzas académicas con AGEXPORT

149
0

Los Consejos de Exportación y Comercio ( CEC`s) organizaron este 11 de agosto de 2016, una reunión con representantes de la Asociación Británica de Colegios Universitarios (AoC, por sus siglas en inglés), Pearson Education y la Embajada Británica en Guatemala.

La AoC y Pearson expresaron su interés en construir alianzas estratégicas en el sector educativo, dada la experiencia del Reino Unido en la enseñanza del idioma inglés y soluciones de formación en administración, temas comerciales y carreras técnicas.

En la reunión también participó la Gerencia de Competitividad, Sector Contact Centers & BPO y la Escuela de Comercio de AGEXPORT.

Entre las conclusiones de esta visita, la Asociación Británica de Colegios Universitarios manifestó interés en conocer más sobre los sectores de exportación con el fin de trabajar un plan de alianzas de capacitación en conjunto con colegios universitarios británicos que responda a las necesidades del mercado local, indicó la Jefe de los Consejos de Exportación y Comercio, Ana Rocío Argueta.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt