Congreso EMFORMA, un intercambio empresarial con tendencias digitales

50
0
Congreso EMFORMA, un intercambio empresarial con tendencias digitales

A través del consorcio conformado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores AGEXPORT-, la Red Nacional de Grupos Gestores se ejecuta el Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas, el cual está financiado por la Unión Europea, tiene como objetivo contribuir a la reducción de la pobreza en Guatemala y al crecimiento económico incluyente y sostenible, a través de la mejora de la competitividad de las Mipymes, Cooperativas y Asociaciones de Productores.

 En la ejecución de este proyecto, la Red Nacional de Grupos Gestores realiza acciones enfocadas al desarrollo y aceleración empresarial. Desde agosto del 2018, se han generado 799 empleos nuevos e incrementando ventas arriba del 20% a un total de 1375 MIPYMES, cooperativas y asociaciones productivas de los departamentos de Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos a través de los servicios de asesoría, asistencia técnica y formación empresarial. 

 Dentro de esta dinámica, la Red Nacional de Grupos Gestores estará realizando el Congreso EMFORMA, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de conocimientos en el tema de  empresarialidad, desarrollo tecnológico y tendencias en el área digital.  Este evento se transmitirá el jueves, 20 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Pensión Bonifaz. En el encuentro contará con la participación de conferencistas como; Clara Fernández -Guatemala, Alfredo Rivera-Guatemala, Leonardo Rodríguez-Venezuela, Vivian Franco-Israel, Ivan Babic- México. 

 Será un evento virtual y gratuito con 1 cupo por empresa. Los empresarios y emprendedores se pueden inscribir en el link https://bit.ly/3vhqKzd  o  para más información pueden comunicarse al 5023-5667.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.