miércoles, septiembre 9, 2026

Conecta, vende, compra: el encuentro para hacer crecer tu negocio

El 15 de octubre, AGEXPORT reunirá en un mismo espacio a compradores, empresas vendedoras y proveedores estratégicos para generar conexiones y nuevos negocios.

El Encuentro de Negocios es una plataforma multisectorial diseñada para facilitar relaciones comerciales, fortalecer cadenas de valor y apoyar el crecimiento de las empresas.

La actividad se llevará a cabo en AGEXPORT – Infinia Center y permitirá a las empresas participar de acuerdo con sus objetivos: vender, comprar o participar en ambos roles.

Quienes buscan nuevos clientes podrán presentar su oferta ante compradores interesados en conocer productos, proveedores y soluciones. Al mismo tiempo, las empresas podrán identificar proveedores estratégicos, aliados y servicios que contribuyan a fortalecer sus operaciones y competitividad.

Entre los participantes se contempla la presencia de supermercados, cadenas de tiendas, distribuidores, importadores, mayoristas y tiendas especializadas, además de empresas productoras y exportadoras y proveedores de insumos, materias primas, empaques, tecnología y servicios empresariales.

Más que reuniones: un espacio para hacer negocios

A través de reuniones de negocios y espacios de networking, los participantes podrán:

  • Conectar con nuevos compradores y ampliar su cartera comercial.
  • Identificar proveedores estratégicos para sus operaciones.
  • Ampliar su red de contactos y generar alianzas.
  • Integrarse a cadenas de valor nacionales y regionales.
  • Conocer nuevas soluciones para fortalecer su competitividad.

Este 15 de octubre, haz que una conexión se convierta en tu próximo negocio.

👉 Regístrate y participa en el Encuentro de Negocios de AGEXPORT:
https://forms.monday.com/forms/4b8ce13454e13ea84bf10f55a6064418?r=use1

Más información:  sofia.guzman@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »