Tendencias y Negocios

Los Consejos de Exportación y Comercio (CEC´s), la Unidad de Proyectos Internacionales del Departamento de Desarrollo de Mercados & Promoción Comercial, la Comisión de ICREA y la Comisión de SOFEX todas de AGEXPORT, se comunicaron con Peter Lewis, Jefe de Ventas y de Exhibiciones del evento  South by Southwest, el pasado 30 de marzo de 2016.

El Sector de Industria Creativa y Tecnología de la Información de Guatemala cuenta con talentosos empresarios y emprendedores que desean generar negocios a nivel mundial. De esa cuenta los Consejos de Exportación y Comercio contactaron a Peter Lewis, con el objetivo de fomentar la promoción y el networking de industrias con alto potencial como las del país, indicó la Jefe de los Consejos de Exportación y Comercio, Ana Rocío Argueta.

South by Southwest, es uno de los eventos de mayor relevancia para la Industria Creativa y la Tecnología en la región, de esa cuenta en la edición 2016 se contó con la representación de 88 países.

Este tipo de contactos, ayudará a generar mayores oportunidades para ICREA y SOFEX por medio de vincular la industria de Guatemala con la de Estados Unidos, promoviendo el talento de los guatemaltecos en eventos internacionales como South by Southwest, generar redes de contactos y aprender de los líderes de la industria, resaltó Argueta.

* Foto cortesía de South by Southwest.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.