Tendencias y Negocios

Más de 3 mil personas se dieron cita en la 18 edición de AGRITRADE, la única feria del sector agrícola de la región, que para esta ocasión sirvió de escenario para cerrar negocios por US$ 55 millones.

Nos llena de orgullo que en esta feria tuvimos la presencia de 116 compradores internacionales  provenientes de 19 países de  Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Centroamérica, Europa, quienes sostuvieron 2 mil citas de negocios con empresas guatemaltecas, generando US$ 55 millones en negocios a corto y mediano plazo. En su mayoría los compradores internacionales encontraron la oferta que buscaban además nos indicaron que  el evento llenó sus expectativas, Indicó el Presidente de la Plataforma AGRITRADE de AGEXPORT, Estuardo Castro.

Además, en el piso de exhibición de la 18 edición de AGRITRADE se promovieron más de 50 productos de calidad entre frutas y vegetales frescos, plantas ornamentales, productos diferenciados, súper foods, entre otros.

Desde ya estamos convocando a expositores y compradores para que participen en la próxima edición de la Feria AGRITRADE, la cual se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo de 2019 en Santo Domingo El Cerro, Antigua Guatemala, para que lo incluyan en su agenda, resaltó Castro.

Mayor información: Ingrid Gaitan ingrid.gaitan@agexport.org.gt o al número de telefónico: 2422-3465.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.