viernes, marzo 29, 2024
spot_img

9na. Edición de MANUFEXPORT se promoverá con supermercados chilenos

En septiembre de 2018 se llevará a cabo la 9na. Edición de MANUFEXPORT la feria centroamericana especializada en productos de góndola organizada por AGEXPORT.

De esa cuenta, durante el 2 al 8 de diciembre de 2017  se está realizando la Misión Comercial de productos guatemaltecos en Chile, con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.

En estos días, se realizó una agenda de visitas a las principales cadenas de supermercados de ese país e invitarlas a participar en la próxima edición de esta feria especializada, donde el Comité Organizador, conformado por empresarios del sector exportador de manufacturas de Guatemala, está orientando la estrategia del evento para que la participación de compradores retail en esta edición sea de 200 compradores, fortaleciendo la afluencia de nuevos compradores de nuevos mercados, asegurando así las nuevas oportunidades de negocios.

La reacción de los contactos chilenos visitados ha sido muy positiva y esperamos contar con la participación de algunas cadenas chilenas por primera vez en el evento.  Es importante mantener fresca la participación de contactos en MANUFEXPORT y aumentar la red de los que son clave en los mercados de interés de nuestros expositores, llevando al evento esos compradores que no nos visitan tradicionalmente o nos visitarán por primera vez en la feria para evaluar la oferta centroamericana para sus cadenas de supermercados.  Paola Alvarez, Gerente de Desarrollo de Mercados  y Promoción Comercial AGEXPORT.

Distribuidores de Chile también están siendo invitados al evento y la feria se lanzará a más de 60 compradores chilenos el próximo jueves 07 de diciembre durante el evento “Guatemala sabor que supera expectativas” con show culinario de la Chef Titi Bruderer que está acompañando dicha misión.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »