Tendencias y Negocios

La Unidad de Gestión de Negocios Internacionales del Departamento de Promoción Comercial de AGEXPORT ha trabajado en un plan integral para apoyar a los socios de AGEXPORT para que la participación en eventos internacionales tenga componentes de valor agregado que contribuyan a la generación de negocios.

La participación en eventos de promoción comercial es indiscutible, si se hace un comparativo de la gira de una empresa en un mercado internacional por 2 semanas, no tendría el mismo alcance en acceso a contactos reunidos por 2 días en un mismo punto de encuentro, que puede ser una feria, una misión comercial o una rueda de negocios, indicó la Jefe de la Unidad de Gestión y Monitoreo de Negocios Internacionales de AGEXPORT, Paola Álvarez.

SinXtXXtulo

Aproveche las oportunidades y herramientas como  el Programa de Verificación de Proveedores para compradores internacionales, el cual busca contactar a proveedores verificados de Guatemala con compradores internacionales  y así hacer más y mejores negocios.

Si desea aprovechar las oportunidades y herramientas que ofrece la Unidad de Gestión de Negocios Internacionales  a los socios de AGEXPORT  pueden enviar un correo electrónico a: paola.alvarez@agexport.org.gt; rodrigo.ruiz@agexport.org.gt maria.trabanino@agexport.org.gt.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.