Tendencias y Negocios

Con el objetivo de potencializar negocios internacionales por medio de misiones comerciales, explotarías, pabellones nacionales  así como la promoción de productos y servicios guatemaltecos a nivel mundial, de esa cuenta el Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT ha desarrollado para el 2016 una  agenda de 20 ferias internacionales y 20 eventos nacionales.

Una de las estrategias más importantes a nivel institucional es promocionar los productos de nuestros socios en los mercados internacionales, por lo que en conjunto con los diversos sectores de exportación  se han detectado 27 ferias y misiones comerciales que son de importancia para el desarrollo de mercados de cada sector.  Durante las participaciones se espera promocionar el país y la oferta exportable de Guatemala a través de delegaciones que van de 8 a 10 empresas, indicó la  Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

El Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT les dará el acompañamiento a los empresarios guatemaltecos para el uso de herramientas de promoción apropiadas para incursionar en los mercados internacionales.

Si desea conocer más sobre los eventos nacionales e internacionales, puede comunicarse con:

Ingrid Gaitán

ingrid.gaitan@agexport.org.gt

Teléfono: 2422- 3465

SinXtXXtulo

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.