Con el objetivo de potencializar negocios internacionales por medio de misiones comerciales, explotarías, pabellones nacionales así como la promoción de productos y servicios guatemaltecos a nivel mundial, de esa cuenta el Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT ha desarrollado para el 2016 una agenda de 20 ferias internacionales y 20 eventos nacionales.
Una de las estrategias más importantes a nivel institucional es promocionar los productos de nuestros socios en los mercados internacionales, por lo que en conjunto con los diversos sectores de exportación se han detectado 27 ferias y misiones comerciales que son de importancia para el desarrollo de mercados de cada sector. Durante las participaciones se espera promocionar el país y la oferta exportable de Guatemala a través de delegaciones que van de 8 a 10 empresas, indicó la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.
El Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT les dará el acompañamiento a los empresarios guatemaltecos para el uso de herramientas de promoción apropiadas para incursionar en los mercados internacionales.
Si desea conocer más sobre los eventos nacionales e internacionales, puede comunicarse con:
Ingrid Gaitán
Teléfono: 2422- 3465