Sostenibilidad Empresarial

Las empresas que cuentan con la certificación Carbono Neutralidad son más competitivas en los mercados internacionales los cuales demandan que los productos con certificados de carbono neutral.

De esa cuenta, por parte del proyecto de “Inventario de gases de efecto invernadero en empresas exportadoras en Centro América” del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), AGEXPORT convoca a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Guatemala para que conozcan sobre los beneficios de la neutralidad de carbono para su empresa.

El lanzamiento del curso gratuito en línea “Cómo lograr que mi empresa sea Carbono Neutral (Guía para Pymes)” se realizará el próximo 24 de enero de 2019 a las 9:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT.

Este curso gratuito fue desarrollado por ConnectAmericas con el apoyo del BID con el objetivo de apoyar a las Pymes a lograr la Carbono Neutralidad en su organización, las empresas participantes conocerán la condición de carbono neutro, así como ejemplos detallados, entre otros.

Durante cuatro semanas de manera virtual las Pymes participantes conocerán las herramientas para obtener paso a paso el proceso de certificación de Carbono Neutralidad.

Confirme su participación al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3400

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.